Ixtapaluca, Estado de México.- Ejecutado de dos balazos en la cabeza, fue encontrado esta madrugada, tirado sobre un camino de terracería, el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que, aunque por el momento se desconoce el móvil de este crimen, no descartaron que este sujeto haya sido asesinado en una venganza de presuntos distribuidores de droga, esto por la forma en que se dieron los hechos.
El cadáver de este individuo, hasta el momento desconocido, quien vestía una playera amarilla, pantalón gris y tenis negros, fue encontrado la madrugada de este miércoles, tirado sobre un camino de terracería, ubicado sobre la calle Tenerías, en la colonia Ampliación San Francisco, en Ixtapaluca, Estado de México.
Algunos de los vecinos que ya iniciaban con un nuevo día de labores, al caminar por el lugar y darse cuenta que un hombre estaba tirado y que al parecer ya estaba muerto, pues no se movía y sangraba abundantemente de la cabeza, de inmediato dieron parte a la policía.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Minutos más tarde cuando policías estatales y municipales arribaron al lugar confirmaron que este sujeto, a quien ninguno de los vecinos identificó, ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba dos balazos en la cabeza, lo que habla de una ejecución posiblemente ligada a una venganza de presuntos distribuidores de droga, además de que al parecer este sujeto fue asesinado en el lugar por un sujeto que lo sorprendió por la espalda, ya que presentaba dos balazos en la parte posterior de la cabeza, a la altura de la nuca.
Policías ministeriales informaron que solo esperan a que el occiso sea identificado para conocer todo sobre su entorno social y a que se dedicaba para de esta forma estar en posibilidad de iniciar de lleno con sus trabajos policiacos, establecer cuál fue el móvil del crimen y quién o quiénes para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.
En tanto, por estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem