Después de las 9 horas del día, familiares de las 9 víctimas de la emboscada en La Mora, se reunieron en la comunidad mormona para llevar a cabo la ceremonia fúnebre de todas las personas que perdieron la vida el pasado 4 de noviembre cuando se dirigían a Galeana en el estado de Chihuahua.
Por vía terrestre y avionetas, fue como los familiares, amigos y vecinos de las familias LeBarón y Landford, se congregaron en el estado de Sonora, para despedir a las nueve víctimas del ataque armado que sufrieron las mujeres y sus niños cuando conducían por la carretera La Mora a Pancho Villa.
Previó a los actos fúnebres, algunos familiares acudieron a la escena del crimen, el cual sigue bajo el resguardo de elementos de seguridad y peritos quienes se encuentran recabando evidencia necesaria para seguir con las investigaciones del caso y dar con los presuntos responsables de los hechos.
De los Municipios de Janos, Nuevo Casas Grandes y algunas comunidades como Galeana, fueron los que partieron de Chihuahua con rumbo a Bavispe en Sonora, para pedir el por el eterno descanso de las tres madres y los 6 niños que murieron a consecuencia de un ataque armado proveniente de un grupo criminal.
JLP