Una señora que vende todas las noches sus quesadillas en el cruce de Bolívar y Roa Bárcenas, en la colonia Obrera, resultó lesionada por una bala perdida, por lo cual tuvo que ser atendida por paramédicos del ERUM.
El hecho ocurrió los últimos minutos del miércoles, cuando la señora que estaba vendiendo en su puesto, de pronto dijo, que solo escuchó las detonaciones y un intenso dolor en su pierna derecha, y se dio cuenta que comenzó a sangrarle, pues uno de los proyectiles se le incrustó.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Tragedia! Mueren hombre y mujer arrollados por convoy en Metro Hidalgo
La lesionada, una señora de aproximadamente 55 años, también dijo a la policía que no se percató de dónde provinieron los disparos, solo escuchó el estruendo de los mismos, pero no pudo ver quién o quiénes los realizaron.
Al verse herida, pidió auxilio y unos uniformados adscritos a la alcaldía Cuauhtémoc le brindaron el apoyo, al mismo tiempo que pidieron la presencia de los servicios médicos.
Al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas de la SSC, quienes le vendaron la pierna y la trasladaron a un hospital para recibir la atención adecuada, que no ponga en riesgo su vida.
Por el momento, se desconoce quiénes accionaron el arma que lesionó a esta señora y tampoco los motivos, por lo que las autoridades revisarán las cámaras de video vigilancia para dar con los responsables.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem