Combi se estrella contra árbol y deja siete pasajeros lesionados, en alcaldía Iztacalco

El conductor iba a exceso de velocidad; el choque ocurrió en la colonia Agrícola Oriental y 6 personas fueron llevadas a un hospital

Redacción | La Prensa

  · viernes 7 de octubre de 2022

La imprudencia del conductor la pagaron 7 pasajeros, quienes resultaron lesionados / Foto: Guillermo Pantoja, La Prensa

Un fuerte accidente se registró esta madrugada de viernes, cuando una camioneta del transporte público chocó a exceso de velocidad, en la colonia Agrícola Oriental, dejando un saldo de siete pasajeros lesionados.

El accidente ocurrió cerca de las 2 de la mañana de este viernes, sobre calzada Ignacio Zaragoza y calle Oriente 245, en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco, cuando al parecer, el conductor de mencionada camioneta, echaba carreras con otro compañero lo que hizo que perdiera el control de la unidad Nissan Urvan y se estrellara de forma abrupta de frente contra un árbol.

Foto: Guillermo Pantoja

TE PUEDE INTERESAR: Por amenazas a personal de INVEA, vinculan a proceso a papá de alcalde de Miguel Hidalgo

El fuete encontronazo provocó que los 7 pasajeros de la camioneta de la empresa Transportes Unidos Express, resultaran lesionados.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Foto: Guillermo Pantoja

Por ello, al lugar arribaron equipos de rescate del ERUM y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes brindaron los primeros auxilios a los heridos, de los cuales, 6 tuvieron que ser trasladados a un hospital para ser valorados médicamente.

Por otra parte, el conductor de la combi resultó ileso fue detenido por uniformados capitalinos y presentado ate el MP correspondiente, para responder por los hechos acontecidos y recibir una posible sanción.

Foto: Guillermo Pantoja

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

La víctima identificada como “El Greñas”, era buscado por su hijo desde el pasado viernes, ambos vivían en situación de calle. Foto: Luis Barrera | La Prensa