TULTITLÁN, Méx.- Hombres armados irrumpieron en un bar de la Colonia San Mateo Cuautepec de este municipio y escenificaron una balacera en la que falleció por disparos de arma de fuego el vigilante del negocio y tres más resultaron lesionadas. Durante la balacera, meseros, garroteros, capitanes, así como clientes vivieron momentos de terror, mismos que se tiraron al piso pecho tierra para evitar ser alcanzados por las balas.
Los heridos –dos hombres y una mujer- recibieron los primeros auxilios, para luego ser trasladadas de emergencia a un hospital, donde los médicos luchan por salvarles la vida.
Los responsables de este hecho de violencia se dieron a la fuga, por lo que siguen siendo buscados por las policías del gabinete de seguridad del gobierno del Estado de México.
Los reportes de la policía municipal señalan que la madrugada de este domingo, varias personas se encontraban divirtiendo e ingiriendo bebidas embriagantes en el bar con razón social “THE Queen”, localizado en la Vía José López Portillo, esquina con cerrada de La Cruz, Colonia San Mateo Cuautepec de este municipio.
En esos momentos y de manera repentina irrumpieron en el lugar varios sujetos, al tiempo de disparar armas de fuego contra el personal de seguridad y clientes.
Los proyectiles de arma de fuego se incrustaron en los cuerpos del guardia de seguridad del negocio, así como de dos hombres y una mujer que estaban en el negocio conviviendo.
Luego de ello, los agresores salieron del bar para darse a la fuga. En tanto, en el negocio quedaron tendidos los cuerpos de los cuatro baleados. Otros trabajadores del bar pidieron la intervención de la policía y de personal de los cuerpos de socorro.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Paramédicos de Protección Civil y socorristas de la Cruz Roja revisaron los cuerpos de las cuatro personas baleadas y fue entonces cuando diagnosticaron que el vigilante del negocio ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas de bala.
En tanto que Fany Danae “M” de 30 años de edad; Moisés “U” de 20 y Ángel “H” de 28, aún se encontraban con vida, por lo que luego de brindarles los primeros auxilios, fueron trasladados de emergencia a un hospital del municipio de Cuautitlán México, donde los médicos luchan por salvarles la vida.
Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación de la FGJEM revisan las imágenes de las cámaras de vigilancia del bar, para obtener los rostros de los que participaron en este hecho de violencia.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem