Estado de México.- Por causas que hasta el momento se desconocen, reconocido comandante de la policía municipal de Tlalnepantla, presuntamente se quitó la vida de un balazo en la cabeza con su arma de cargo, en el interior de su domicilio.
Aunque autoridades policíacas manejaron con mucho hermetismo este caso, se supo que el jefe policíaco “Orihuela”, se quito la vida la noche de ayer, en su domicilio, ubicado en el centro de este municipio.
LEE TAMBIÉN: Camión embiste y mata a mujer en silla de ruedas en calles de Azcapotzalco
Se informó que el comandante acababa de llegar a su domicilio de su base, entró a su recámara y enseguida se dio un tiro en la cabeza.
Cuando sus familiares escucharon la detonación del arma de fuego enseguida entraron a la recámara y en ese momento se quedaron fríos cuando lo encontraron tirado en el pido y se dieron cuenta que se había disparado un balazo en la cabeza con su arma de cargo.
Todavía con la esperanza de que aún viviera, los angustiados familiares de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron solo lo hicieron para certificar su muerte.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al tomar conocimiento de los hechos, mientras que compañeros del comandante acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde al practicar las primeras inspecciones oculares determinó que a simple vista no se le apreciaron al jefe policíaco huellas de violencia en el cuerpo, únicamente un balazo en la cabeza lo que evidenciaba un suicidio, pues aparte su arma de cargo se encontró a un costado de su cuerpo.
Sin embargo, dijo el MP serán los peritos y el médico legista quienes determinen si el comandante se suicido o si pudo ser asesinado, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley.
Debido a que familiares del jefe policíaco aseguraron que desconocían las causas por las que se suicido, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos para determinarlo, pues no descartaron que haya tenido algún problema grave relacionado con sus actividades o que algún grupo delictivo lo tuviera amenazado de muerte y que al sentirse acorralado decidió mejor por terminar con sus días.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem