Suspendido de un árbol, fue hallado el cuerpo sin vida de un joven de 26 años, en situación vulnerable, la mañana de este viernes, dentro de la colonia Moctezuma Segunda Sección. Al parecer, se trató de un suicidio.
Un fuerte susto se llevaron los vecinos de la zona, quienes se percataron de la presencia del cadáver de Fernando, colgado en la esquina de Oriente 182 y calle norte 33, a quien ubicaron de inmediato, no sólo porque lo veían deambular, sino porque su familia vive en el edificio junto al árbol donde fue encontrado.
Los servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos en la alcaldía Venustiano Carranza, pero a su llegada, los paramédicos se percataron de que nada podían hacer por el joven, quien carecía de signos vitales.
Te recomendamos: Catean casa donde se almacenaba presunta droga
La desconsolada familia de Fernando observaban la triste escena, detrás de la cinta amarilla que colocaron los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para evitar el paso de los peatones.
En la entrevista de los policías con los allegados del joven, supieron que desde hace más de cuatro meses salió de su casa y vivía en las calles cercanas, que tenía problemas con el alcohol y las drogas y que, le daban de comer cuando lo veían.
Al cuerpo no se le encontraron golpes a simple inspección y, hasta el momento, se desconocen las causas que orillaron a Fernando a escapar por la puerta falsa.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La noticia se esparció rápidamente entre las calles y los curiosos vecinos, se congregaron alrededor de la triste escena, algunos de ellos, amigos y conocidos del finado y su familia.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem