Autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc y de la Ciudad de México clausuraron el restaurante de mariscos “El Camarón Guasaveño” en su sucursal de Fray Servando, luego de la denuncia iniciada por la Fiscalía capitalina por lesiones en contra de dos comensales, agredidos la tarde del domingo presuntamente por personal de Valet Parking.
El cierre de este restaurante ubicado en inmediaciones de la colonia Obrera se realizó minutos después de la una de la tarde de este lunes, al casi cumplirse 24 horas de que las víctimas, el periodista Victor Sandoval y su hijo, fueran presuntamente agredidos física y verbalmente por tres sujetos, mismos que fueron detenidos.
También te puede interesar: Abandonan a recién nacido en calles de Nezahualcóyotl
La inspección realizada por los verificadores fue vigilada por personal de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mientras se cotejaba las licencias de operación, mismas que presuntamente no estaban en orden, motivo por lo que se procedió a colocar los sellos de clausura en el acceso al establecimiento.
Fue de esta forma que ante el presunto incumplimiento de los requerimientos legales para su operación, el restaurante quedó clausurado al mismo tiempo en que avanzan las investigaciones por el delito de lesiones por el que permanecen detenidos tres trabajadores del valet parking.
¿Cómo ocurrió la agresión en el restaurante El Camarón Guasaveño?
El periodista de W Radio, Víctor Sandoval y su hijo, fueron agredidos por empleados del restaurante “El Camarón Guasaveño”, durante los festejos por el Día del Padre la tarde de este domingo.
Lo que inició como festejo, terminó con dos fracturas en el rostro del hijo del periodista de 21 años de edad y una denuncia ante el Ministerio Público, por las agresiones y daño al vehículo del comunicador.
La carpeta se abrió por el delito de lesiones dolosas, por lo que se esperará que sea en la primera audiencia, se conozca la reparación integral de daños, debido a que el joven requerirá cirugía.
El conflicto se suscitó cuando Sandoval se disponía a abandonar el sitio y, al recoger el auto con el personal del valet parking del inmueble, se percató de que tenía un golpe, por lo que pidió la reparación del daño, lo que derivó en una agresión verbal que escaló a los golpes por parte de los trabajadores.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem