Una mala maniobra le costó la vida a un ciclista, quien murió atropellado por un vehículo pesado, mientras se desplazaba sobre una vía primaria en el perímetro de la colonia Atlampa, en la alcaldía Cuauhtémoc.
TE PUEDE INTERESAR: Niega Nelson Maidens ser el hombre que maltrató a trabajador en restaurante de WTC [VIDEO]
De acuerdo con los primeros reportes, mientras el hombre avanzaba sobre los carriles laterales del Circuito Interior, antes de llegar al cruce con calle Pino, este se acercó demás a la guarnición del camellón ubicado al costado izquierdo y se produjo el accidente.
El pedal golpeó el concreto, el sujeto perdió el control del manubrio y cayó justo al paso de un camión de volteo que transportaba tierra. El chófer no pudo detener la marcha y la llanta trasera le pasó por encima de la cabeza.
Tras el hecho ocurrido aproximadamente a las 10:00 horas de este sábado, varias personas que se encontraban cerca del hecho, buscaron auxiliarlo, sabiendo que sería casi imposible, pues el hombre ya no reaccionaba y tenía la cabeza totalmente destrozada.
El conductor del camión con góndola amarilla permaneció en el lugar, en espera de que llegarán las autoridades, mientras la gente lo miraba como responsabilizándolo de lo ocurrido.
Elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, adscritos al sector Tlatelolco, llegaron al sitio a bordo de cuatro patrullas y solicitaron la presencia de los paramédicos, pero la labor que realizaron no tuvo efecto alguno, pues la víctima ya había fallecido.
"No se escuchó que el camión frenará ni nada, dicen que el señor iba entre los carros y pues dicen que se cayó. Pero seguido pasan accidentes por aquí. Hace medio año me tocó ver a un motociclista", dijo el señor Alejandro, quien vende jugos en contra esquina del lugar del accidente.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Junto al cuerpo quedó la delgada bicicleta negra con rines azules. En el pedal metálico izquierdo, se podían ver restos de pintura amarilla, resultado de un mal cálculo en ese movimiento tan mecánico y cadencioso de las piernas.
El cadáver fue levantado por integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, alrededor de las 11:30 horas. Ninguna persona acudió a reconocerlo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem