TEMASCALAPA, Méx., 3 de Septiembre. - La carretera San Bartolo-Temascalapa, a la altura del pueblo de San Bartolomé fue escenario del choque de frente entre dos vehículos que dejó como resultado una persona muerta y dos lesionados.
Aunque todo parece indicar que el accidente fatal y sangriento ocurrió a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución, serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad los que determinen las causas reales de este choque.
Los primeros reportes de la policía municipal señalan que en ese lugar chocaron de frente dos vehículos, un Sonic negro y una camioneta Oroch gris. A consecuencia del fuerte impacto, ambos quedaron destrozados. El conductor del automóvil, identificado como Karime “M”, de 26 años de edad quedó prensado entre los hierros retorcidos con heridas de gravedad.
En tanto que en la camioneta Oroch gris, la cual era conducida sin placas de circulación, un hombre salió proyectado al momento del impacto y fue a caer a unos ocho metros de distancia del choque. Una mujer que también iba en la camioneta quedó prensada y sufrió lesiones y fracturas que le ocasionaron la muerte.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al lugar del fuerte choque de frente entre los automotores acudieron paramédicos de los cuerpos de socorro, mismos que luego de brindar los primeros auxilios a los dos heridos, los trasladaron de emergencia a un hospital, donde reciben atención médica.
En tanto que en lugar del accidente, peritos en mecánica y vialidad y el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular, para luego rescatar el cuerpo de la mujer que quedó prensada, para luego ser trasladada al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios de la entidad mexiquense, donde se continúa con las investigaciones, a fin de conocer los motivos por los que ocurrió este accidente fatal, aunque todo parece indicar que fue a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución de ambos conductores.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem