En supuesto estado de ebriedad combinado con el exceso de velocidad, habrían sido la causa de que un policía muriera y dos más resultaran lesionados, tras sufrir un accidente vial en calles de la colonia Santa Martha Acatitla.
En un vehículo blanco con placas del Estado de México, tres oficiales de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), sector Roma, transitaban sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, a alta velocidad, cuando un hundimiento que se encuentra casi al cruce con Amador Salazar, causó que el chófer de la unidad perdiera el control del volante.
Fallece motociclista prensado entre dos autos sobre Calzada Ermita Iztapalapa
Esto causó que colisionaran contra el muro de contención y el conductor saliera proyectado del automóvil debido a la ausencia del cinturón de seguridad, quedando al interior los otros dos sujetos lesionados.
Una alerta por personal de Centro de Comando y Control (C2), fueron los que dieron aviso a los servicios de emergencia, quienes de inmediato se movilizaron al sitio del accidente.
Cuando uniformados arribaron al lugar de los hechos, se percataron de un hombre sobre la cinta asfáltica y a otros dos que se encontraban adentro del vehículo chocado, por lo que solicitaron apoyo médico.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Paramédicos adscritos a la emergencia, llegaron en cuestión de segundos al sitio, para revisar a las víctimas, diagnosticaron al hombre de 28 años de edad, sin signos vitales y con traumatismo craneoencefálico; en tanto el otro lesionado, de 26 años fue trasladado a un hospital para su atención médica inmediata, mientras que el tercero que fue estabilizado en el sitio fue subido a una patrulla.
La zona fue acordonada y resguardada por policías capitalinos, a la espera de Servicios Periciales, quieres realizaron el levantamiento del cadáver.
Los otros dos sujetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente, para deslindar responsabilidades.
De acuerdo con información por parte de la SSC, solamente dos personas eran las que se encontraban a bordo del vehículo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem