TEPETLIXPA., Méx.,5 de diciembre.- Un fuerte accidente entre una pipa de agua y un vehículo particular dejó el saldo de tres personas sin vida al quedar prensados entre los fierros de la pequeña unidad sobre la carretera federal México-Cuautla. El chófer huyó de la escena y dejó abandonada la pipa, por lo que es buscado por la policía.
Durante la madrugada de este domingo alrededor de las 05:30 horas, un camión tipo cisterna color blanco de la marca Mercedes Benz, line Sterling, con placas de circulación del estado de Guerrero y un auto Seat Ibiza blanco con placas del Estado de México, transitaban sobre la mencionasa vialidad.
De pronto, al llegar a la altura del Centro de Salud de Salud del municipio de Tepetlixpa, ocurrió el terrible accidente. Hasta el momento se desconoce como se dieron los hechos por lo que policías de investigación continúan las indagatorias.
Tras el siniestro el conductor de la pesada unidad descendió y huyó de la escena, sin conocer el estado en el que se encontraban los tres teipula tés que circulaban a bordo del vehículo particular.
Automóvilistas que circulaban por la zona y observaron los autos detenidos sobre la vía, dieron aviso a las autoridades, por lo que al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) para auxiliar a las víctimas.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Socorristas trataron de liberar a los tres hombres atrapados entre los fierros para brindarles los primeros auxilios, pero tras una pronta revisión solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales.
Minutos más tarde hasta el punto arribó personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, quienes tras concluir las diligencias trasladaron los cadáveres al anfiteatro correspondiente, donde se espera que familiares acudan a reconocerlos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem