El cruce de las avenidas Canal de Miramontes y Acoxpa fueron escenario de la muerte del conductor de una motocicleta, el cual chocó contra un vehículo Mazda. Debido al fuerte impacto, el biker sufrió lesiones y fracturas que le ocasionaron una muerte instantánea.
Debido a ello, paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron el cuerpo del conductor de la motocicleta, éste ya no contaba con signos vitales.
También te puede interesar: Policía Cibernética advierte sobre nuevo tipo de extorsión por robo de información
Los primeros reportes de la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señalan que, durante la noche del domingo, el operador de una motocicleta presuntamente conducía a exceso de velocidad y al llegar a ese cruce de la Colona Villa Coapa en la Alcaldía de Tlalpan, no pudo frenar por lo que se estampó contra un automóvil tipo Mazda color rojo.
A consecuencia del fuerte impacto, el biker salió proyectado y al caer sufrió lesiones y fracturas que le ocasionaron una muerte casi instantánea.
La escena del accidente fatal fue acordonado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México como primer respondiente, en tanto que peritos y el Ministerio Público se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.
Algunos testigos señalaron a la policía que el accidente ocurrió debido al exceso de velocidad y la falta de precaución de ambos conductores; sin embargo, serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad los que determinen los motivos reales por los que ocurrió este accidente mortal.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem