SAN VICENTE CHICOLOPAN, Méx., 5 de Abril.- Aparatoso choque de frente de una camioneta colectiva que se metió en la parte trasera de un camión tortón dejó como resultado el chófer de la unidad y un pasajero que viajaba en el asiento del copiloto muertos y al menos otros 3 usuarios lesionados.
El accidente que originó gran movilización policíaca y de los cuerpos de emergencia, se registró minutos después del mediodía de este miércoles, a la altura del kilómetro 27 de la carretera México-Texcoco, frente a una tienda Elektra, en este municipio.
Reportes policíacos, señalan que por la zona circulaba con exceso de velocidad el chófer de una camioneta colectiva, cuando en aparente descuido por la misma velocidad que llevaba perdió el control de la unidad y se metió en la parte trasera de un camión tipo tortón que repentinamente frenó.
A consecuencia del impacto, la colectiva quedó destrozada en la parte de enfrente y el chófer y uno de los pasajeros quedaron gravemente lesionados y atrapados entre los hierros retorcidos de la unidad.
Automovilistas y transeúntes que caminaban por la zona, al escuchar el impacto y percatarse de lo sucedido de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, por lo que minutos más tarde arribaron al lugar unidades de la Cruz Roja para auxiliar a los accidentados.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al iniciar de lleno con sus labores de auxilio, paramédicos de la Cruz Roja informaron que como resultado del accidente, el chófer de la colectiva y un pasajero que viajaba en el asiento del copiloto ya habían muerto, en tanque que otros tres usuarios quedaron lesionados, por lo que los trasladaron a un hospital de la zona, a fin de que recibieran la atención médica necesaria.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Al tomar conocimiento del accidente, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres, los cuales tuvieron que ser sacados de la camioneta con herramienta especial, dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y daño en los bienes contra quien resulte responsable.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem