IXTAPALUCA, Méx., 13 de Enero.-Un hombre de aproximadamente 35 años de edad perdió la vida esta mañana y una mujer que lo acompañaba resultó gravemente lesionada, luego de que al circular con exceso de velocidad y tratar de incorporarse a los carriles de alta velocidad de la carretera México-Puebla, perdió el control de su auto y se impactó brutalmente de frente contra el muro de contención.
El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registró la mañana de este jueves sobre la citada artería vehicular, a la altura del kilómetro 29 con dirección a Puebla, en este municipio.
LEE TAMBIÉN: “Creo que agarraron a la rata”: graban brutal golpiza contra asaltante en Ecatepec
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, por la zona circulaba a toda velocidad el ahora occiso, en compañía de una mujer, a bordo de un automóvil Chevrolet, tipo Aveo de color gris, cuando repentinamente al tratar de meterse a los carriles de alta velocidad, perdió el control del auto y se fue a impactar brutalmente de frente contra el muro de contención.
A consecuencia del brutal impacto, el auto quedó despedazado en la parte de enfrente y tanto el ahora occiso como una mujer que lo acompañaba quedaron gravemente lesionados, atrapados entre los hierros retorcidos de la unidad.
Automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse de la magnitud del accidente, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia; sin embargo, cuando paramédicos de capufe llegaron el hombre ya había muerto, en tanto que la mujer todavía estaba viva, pero como su estado de salud era delicado la trasladaron de emergencia a un hospital de la zona, a fin de que recibiera la atención médica necesaria.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al tener conocimiento del trágico accidente, mientras que policías municipales y de la Guardia Nacional acordonaban toda la zona y desviaban el tránsito vehicular, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y daño en los bienes contra quien resulte responsable.
En tanto, peritos en tránsito terrestre de la FGJEM ya realizan los trabajos correspondientes para determinar con exactitud cuáles fueron las causas que originaron el accidente y si hubo otro conductor involucrado, lo anterior para deslindar responsabilidades.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem