Un muerto y un herido de gravedad, fue el saldo que dejo, un fuerte accidente entre un camión de carga un vehículo particular, la madrugada de este domingo en calles de la colonia Chimalcoyotl, en la alcaldía Tlalpan. Policías continúan en la búsqueda del posible responsable.
Los primeros reportes dieron a conocer que dos hombres, que presuntamente se dedicaba a la música, transitaban a bordo de un automóvil compacto color gris, sobre el Viaducto Tlalpan casi al cruce con Insurgentes Sur, cuando un vehículo pesado los embistió y los hizo girar, para después huir de la escena a toda velocidad.
LEE TAMBIÉN: Vinculan a proceso a tres hombres por incumplir obligación alimentaria
Una patrulla de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, que realizaba patrullajes preventivos por la zona se percató del vehículo colisionado, por lo que de inmediato se acercó para brindar apoyo a los tripulantes de la unidad, fue entonces que al interior del auto, observó a dos hombres ensangrentados, uno de ellos se encontraba desconcentrado, mientras que el otro estaba inconsciente y no respondía a los llamados por parte de los agentes, por lo que de inmediato solicitaron apoyo médico.
Una ambulancia adscrita a la emergencia, acudió al sitio para que paramédicos brindaran los primeros auxilios a las víctimas, tras una rápida revisión sacaron al conductor quien se encontraba con lesiones de gravedad, por lo que tras ser estabilizado fue trasladado de emergencia a un nosocomio de la zona, para su pronta atención médica, quien menciono mientras era llevado en la ambulancia que un camión los había golpeado.
Sin embargo, el hombre que se encontraba en el asiento del copiloto de tan solo 27 años de edad, no tuvo la misma suerte, pues ya no contaba con signos vitales, por lo que nada pudieron hacer por él.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El ahora occiso, quedó prensado entre los fierros retorcidos del vehículo, por lo que tras varias horas de labor por parte de los servicios de emergencia se logró la liberación del cuerpo.
La zona del accidente fue acordonada y resguardada por elementos de la policía capitalina, a la espera de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, quienes mientras realizaban las diligencias encontraron varios instrumentos musicales al interior de la unidad.
Después de algunos minutos, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía correspondiente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem