Fueron al menos cinco personas lesionadas dejó un aparatoso choque entre dos vehículos particulares en un crucero de la colonia Anzures, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Tres de los lesionados tuvieron que ser trasladados a un hospital para recibir atención especializadas.
El choque se registró minutos antes de la una de la tarde en el cruce de las calles Leibnitz y Victor Hugo y en el se vieron involucrados dos vehículos de modelo reciente, uno de ellos tripulados por tres mujeres de la tercera edad, mismas que terminaron hospitalizadas.
También te puede interesar: Desconocido auxilia a policías y evita suicidio en Puente Papal de Iztapalapa [Video]
De acuerdo a información extraoficial, los tripulantes del segundo auto involucrado esperaban la luz verde de un semáforo cuando fueron repentinamente impactados por la parte trasera, y proyectados contra una zona cercana a la acera.
Ambos autos fueron frenados por una serie de bolardos instalados en el perímetro de la banqueta, lo que evitó que los vehículos invadieran la zona peatonal y lesionar a algún transeúnte. Aun así, tras el accidente se registró una amplia movilización de servicios policiacos y de emergencia para la valoración de los lesionados.
En apoyo, al lugar arribó personal del H. Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron por prioridad a las tres mujeres adultas que presentaban las lesiones de consideración.
Otra ambulancia con personal de ERUM valoró a la pareja, que pese a lo destruido que terminó su vehículo, ellos solo resultaron con lesiones leves que no requirieron su traslado médico, peri sí su presentación ante el Ministerio Público al verse involucradas en un hecho de tránsito con personas lesionadas.
Al lugar también arribó personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para realizar los cortes a la circulación, esto mientras se realizaron las labores de paramédicos y posteriormente la limpieza del lugar por vulcanos, esto para descartar otra situación de riesgo ante los liquidos regados por el lugar tras la fuerte colisión.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem