Una familia de cuatro integrantes murió la mañana de este lunes, junto a tres personas más, en medio de un fuerte accidente entre el choque de dos camiones en el kilómetro 7 del Circuito Exterior Mexiquense, cerca del municipio de Huehuetoca, Estado de México, dirección a Querétaro.
En el camión donde viajaba la familia con tres menores edad, que viajaba de Melchor Ocampo en el Estado de México, hacia Tepeji a vender frutas y verduras, solo sobrevivió el chofer que se dio a la fuga, mientras el conductor de la otra unidad, pereció en el accidente.
LEE TAMBIÉN: Edomex: a prisión madre e hijo por feminicidio
El percance se registró alrededor de las 4:30 horas de este lunes, cuando Maribel y su esposo Marco Antonio, viajaban con sus dos hijos de 12 y 4 años de edad, dos ayudantes, una mujer de alrededor de 15 años y otro cercano a los 30 años y el conductor quién se dio a la fuga, según el testimonio de un familiar de las víctimas.
Los hechos tuvieron lugar cuando el conductor del camión blanco intentó esquivar a la unidad roja que se encontraba parada, mientras el chofer verificaba una avería, y falleció luego del fuerte impacto.
La parte delantera de la camioneta blanca quedó visiblemente dañada, donde viajaba uno de los pasajeros y, el resto, en la parte posterior, por lo que murieron en el momento.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La muerte ya esperaba a la familia completa en el kilómetro 7, ya que por lo general nunca salían todos juntos a la vendimia, pero está vez emprendieron su último viaje juntos.
Tras el accidente, fueron citados los cuerpos de rescate y emergencia, a dónde acudieron los bomberos, así como paramédicos, quienes certificaron el deceso de las siete personas tras el impacto, uno de los cadáveres, rescatado por los vulcanos, ya que quedó prensado en la cabina.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
El caos que generó el aparatoso accidente, provocó un embotellamiento de casi 10 kilómetros donde la circulación se paralizó por completo, por más de seis horas, en los que trabajaron los servicios de emergencia, que laboraron en el sitio.
Los pobladores de Huehuetocan, entre ellos, algunos familiares de los accidentados, se acercaron a la zona para ayudar con las cajas de frutas y verduras para retirarlas de la pista y notificar a los dolientes más cercanos sobre la terrible noticia.
Personal forense de la demarcación llegó hasta el lugar del conflicto, dónde llevaron a cabo las diligencias necesarias para integrar la carpeta de investigación, para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem