Alrededor del mediodía la zona oriente de la CDMX vio como una simple riña callejera, por un choque de tráileres, en la importante vialidad de Circuito Interior, casi en su cruce con Boulevard Puerto Aéreo. De acuerdo a testimonio de varios testigos, tras darse la colisión entre las unidades de transporte, ambos conductores comenzaron una pelea callejera en plenos carriles laterales, sin embargo, las cosas se pusieron tan tensas que al final, uno de los protagonistas terminó siendo atropellado.
Como consecuencia del atropellamiento, la persona perdió la vida, por lo que el otro involucrado, al ver la gravedad del asunto, decidió intentar huir, tratando de cruzar Circuito Interior de lado a lado, cosa que no pudo hacer, luego de que la misma ciudadanía se organizó para detenerlo para que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograra la detención.
TE RECOMENDAMOS: Atoran a dos presuntos extorsionadores en Álvaro Obregón, uno de ellos de 17 años
Hasta el momento los elementos de la SSC mantienen acordonada la lateral de Circuito Interior en dirección a Boulevard Puerto Aéreo, en espera de que elementos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX puedan llegar para levantar el cuerpo.
El tráiler rojo, quedó con el cofre destrozado y el parabrisas estrellado frente a la Unidad de Medicina Familiar 14 del IMSS; que de acuerdo a testigos indicaron que se escuchaba como si escapara algo, por lo que los peatones comenzaron a correr del lugar.
Cabe destacar que a 20 metros aproximadamente está el Ministerio Público, por lo que las autoridades de inmediato se movilizaron para llegar al lugar.
Al lugar llegaron paramédicos quienes revisaron de inmediato al hombre pero determinaron que ya no tenía signos vitales debido a que le había aplastado la cabeza.
De acuerdo a las autoridades el hombre quedó boca abajo con el martillo en las manos que jamás soltó, además una de sus piernas quedó girada, por lo que lo taparon con una sábana blanca, para que los curiosos no tomarán fotos o vídeos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem