NAUCALPAN, Méx., 26 de enero.- El chófer de una pipa de gas LP murió prensado entre los fierros retorcidos de la cabina en la que viajaba, luego de chocar contra un camión de pasajeros sobre la autopista Chamapa-Lechería a la altura del kilómetro 27. Al menos 10 personas más resultaron lesionadas.
Durante las primeras horas del día minutos después de las 10:00 horas, un camión de pasajeros y un pipa de gas circulaban sobre la mencionada vía con dirección a Toluca.
De pronto la pipa le dio alcance a la unidad de transporte público y la impacto por la parte de atrás, el fuerte choque causó que el tanque de transportaba el gas se recorriera hacia el frente aplastando y atrapando al operador en la cabina.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Socorristas de Carreteras y Puentes Federales CAPUFE así como de Protección Civil de la demarcación arribaron para brindar los primeros auxilios a por lo menos diez personas que resultaron lesionadas.
Desafortunadamente el conductor de la pipa no tuvo la misma suerte pues murió al instante en el momento que fue aplastado.
El accidente causó una fuga de gas en la zona por lo que elementos de la Guardia Nacional realizaron un perímetro para evitar que las personas se vieran más afectadas.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem