Ixtapaluca.- Un chofer de un tráiler murió calcinado, luego de que al circular a exceso de velocidad, perder el control de la unidad, chocar contra el muro de contención, se volcara y al final la unidad se incendiara.
A pesar de que el chofer trató de salir, no logro su objetivo, pues quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la cabina de la unidad y finalmente murió envuelto entre las llamas.
TE RECOMENDAMOS: Agarran a rata que fue grabada asaltando pasajeros en una combi hace pocos días
El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registró alrededor de las 4 de la tarde de este miércoles, en el kilómetro 36 de la carretera México-Puebla, a la altura de la caseta de cobro de San Marcos, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso circulaba por la zona, a bordo de un tráiler, cuando de repente por el exceso de velocidad con que iba, perdió el control de la unidad, choco contra el muro de contención y al volcarse se incendió.
Automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse de la magnitud del accidente y de que el chofer se encontraba atrapado entres las llamas, dentro de la cabina, de enmedio pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia.
Sin embargo, minutos más tarde cuando elementos del H. cuerpo de bomberos y de Protección Civil llegaron y apagaron las llamas, ya era demasiado tarde, pues el chófer ya había muerto quemado.
Al tener conocimiento de los hechos, en medio del intenso caos vial que se origino y mientras que elementos de la Guardia Nacional acordonaban toda la zona y desviaban el tránsito vehicular, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem