Atlacomulco.- Chófer de un tráiler murió esta mañana prensado entre los hierros retorcido de la cabina, luego de que al circular con aparente exceso de velocidad y pasar una curva, perdió el control de la unidad y se volcó de manera aparatosa.
El accidente que costó la vida de este trailero, identificado como Raúl “N”, de 50 años de edad, se registró la mañana de este martes, en el kilómetro 4 de la carretera Arco Norte, a la altura de este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el trailero circulaba por la zona con aparente exceso de velocidad, cuando al pasar una curva perdió el control de la unidad, zigzagueo varios metros y finalmente dio varias vueltas hasta que quedó con las llantas hacía arriba, a un costado de la carretera.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Debido a que el trailero quedó gravemente lesionado, atrapado entre los hierros retorcidos de la cabina, automovilistas que circulaban por el lugar, de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia, a fin de que recibfiera atención médica de urgencia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios, ya era demasiado tarde, pues ya había muerto.
Al tener conocimiento del accidente, mientras que elementos de la policía municipal y de la Guardia Nacional acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Posteriormente, por instrucciones del MP, elementos del H. cuerpo de bomberos, con herramienta especial sacaron el cuerpo del trailero de entre los hierros retorcidos de la cabina de la unidad y lo subieron a una ambulancia fúnebre para que fuera trasladado a las instalaciones del semefo del centro de justicia local, a fin de que le practicaran la necropsia de ley.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem