El chofer de un taxi de aplicación, fue detenido acusado de pretender robarse a tres menores, cuando junto con su mamá, habían solicitado el servicio al ahora imputado en la alcaldía Venustiano Carranza.
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron una llamada de auxilio recibida en el Centro de Comando y Control C-2, en el que se informaba que había forcejeos entre un hombre y una mujer en la colonia Valentín Gómez Farías.
Al llegar al lugar, la mujer informó a los uniformados que el hombre era el operador de un taxi solicitado a través de una aplicación móvil, quien al acudir a cumplir con el servicio, permitió que abordaran el vehículo sus tres menores hijos de 3, 5 y 6 años de edad.
Sin embargo, cuando ella intentó subir, el taxista arrancó rápidamente para darse a la fuga.
Fue en la calle 33 y Avenida 6 donde el auto quedó atrapado debido a las obras viales y tanto la mujer como los policías le dieron alcance.
Ante estos hechos, el conductor de 55 años fue detenido y quedó a disposición del agente del Ministerio Público, para determinar su situación jurídica
JLP