Cansado de la delincuencia, un conductor de transporte público arrancó a toda velocidad para evitar ser víctima de un asalto, por lo que los presuntos ladrones salieron “volando” de la unidad en calles del Estado de México.
Cámaras de seguridad captaron el intento de asalto que ocurrió el pasado 22 de julio a las 3:52 horas, en el municipio de Chalco.
En el video se observa como un hombre abordo la combi y se siente de frente a la cabina del conductor. Segundos después otro sujeto con mochila se hace pasar por pasajero y se sienta en la banca lateral. Al subir el tercer delincuente, las dos personas que se encontraban al interior del transporte se levantan y amedrentan al conductor para obligarlo a entregar sus pertenencias.
Al darse cuenta de que iba a ser víctima de la delincuencia, el chofer aceleró la velocidad de la combi dejando abierta la puerta corrediza provocando que uno de los ladrones saliera disparado de la unidad.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Ante la situación en la que estaban, los otros dos cómplices huyeron de la combi. El hombre que usaba una chamarra abrazó su mochila y saltó, mientras que el tercero se arrastró hasta las escaleras para luego descender con seguridad.
Hasta el momento se desconoce si hubo alguna persona detenida, sin embargo, el video que circula en redes muestra que el conductor alcanzó los 102 km/h .
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem