Por circular a exceso de velocidad e intentar rebasar por la derecha, un automovilista perdió el control del volante y chocó de lleno contra un pilar de concreto -del Segundo Piso del Periférico, en la alcaldía Álvaro Obregón- y murió prensado.
Una mujer de 35 años –que viajaba como copiloto- fue rescatada por bomberos y paramédicos, y trasladad a un hospital cercano para ser valorada y atendida por médicos traumatólogos.
Asimismo, otro automovilista –que resultó afectado por la maniobra del coche siniestrado- fue presentado a la agencia del Ministerio Público para rendir su declaración de los hechos, pues fue uno de los principales testigos.
Alrededor de las cinco de la mañana, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México recibió el reporte del siniestro, por lo que se aproximaron al cruce de Anillo periférico Boulevard Adolfo López Mateos y calle Jardín, en la colonia Tlacopac.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al llegar al sitio, observaron un auto Suzuki color azul completamente destruido e impactado con un pilar de concreto que sostiene el Segundo Piso del Anillo Periférico.
En su interior vio que el conductor no presentaba movimientos ya simple vista múltiples fracturas en cráneo y tórax. Paramédicos de la alcaldía Álvaro Obregón intentaron auxiliarlo, pero solo corroboraron su muerte.
Varios policías preventivos resguardaron la zona y bloquearon parcialmente la circulación para evitar carambolas y otros accidentes.
Poco después de las siete de la mañana, peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina comenzó a levantar los indicios y tomar fotografías del lugar de los hechos, así como de la víctima mortal.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem