Una persecución policiaca iniciada en el municipio de Nezahualcóyotl, dejó como saldo dos personas lesionadas, luego de que automóvil involucrado chocara en calles de la colonia Caracol, perteneciente a la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.
De acuerdo con los primeros reportes, un vehículo Chevrolet tipo Aveo, en color blanco, aparentemente causó daños a otra unidad en el perímetro de la demarcación mexiquense, durante la noche del pasado jueves.
Te recomendamos: La Ogresa de la Roma destazaba a recién nacidos y sus restos los lanzaba al caño
Según versión de testigos, el conductor no quiso asumir su responsabilidad y huyo con rumbo a la CDMX, por lo cual, la parte afectada solicitó el auxilio de elementos policiacos.
Integrantes de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, atendieron y el reporte y a bordo de varias patrullas intentaron dar alcance al auto referido.
Debido al exceso de velocidad, quien manejaba perdió el control del volante sobre avenida Río Churubusco, casi esquina con Tenochtitlan y chocó de frente, al parecer contra un muro de concreto.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Tanto el chofer como el copiloto resultaron lesionados y tuvieron que ser atendidos por integrantes del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). El conductor terminó detenido.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem