El ex árbitro de la liga mexicana de futbol profesional, Marco Antonio “N”, fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de violencia familiar, esto en seguimiento a la posible agresión física en contra de su esposa ocurrida en el 2021.
También te puede interesar: Asalto en Plaza Antara: Cae otro de los autores materiales del robo a joyería
Fue a través de un comunicado que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó la vinculación por este caso de violencia familiar, que involucra al ex árbitro mundialista conocido en el medio como “Chiquimarco”.
La vinculación se dio durante la audiencia inicial luego de que el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, ratificó la imputación.
“Como medidas cautelares, al ahora imputado se le prohibió acercarse a la víctima y al domicilio, así como tener comunicación”, informó la Fiscalía local, luego de que un Juez fijara el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria en contra del actual analista deportivo.
La dependencia detalló que la investigación se inició luego de que el 1 de agosto de 2022, Marco Antonio “N”, posiblemente agredió físicamente a su esposa, al interior de un domicilio ubicado en la alcaldía Milpa Alta.
Pese a la vinculación, conforme a lo establecido en el Código Nacional de Procedimientos Penales, será considerada como inocente hasta que no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem