CHICOLOAPAN, Méx., 22 de Septiembre.- Los dictámenes periciales de la Fiscalía mexiquense revelan que el hombre hallado asesinado en los asientos traseros de un vehículo, la tarde del miércoles, en este municipio, fue martirizado y luego ejecutado de un balazo en la cabeza y otro en el tórax.
Ante tales evidencias, la FGJEM no descartó que este hombre haya sido ejecutado en una venganza, por lo que los trabajos policiacos que realizan elementos de la policía de investigación continúan, a fin de aclarar este crimen y lograr la identificación y captura del o de los presuntos homicidas.
También te puede interesar: Policía acusado del homicidio de Octavio Ocaña es detenido
La dependencia, dijo, que el cadáver de este hombre permanece en calidad de desconocido dentro de las instalaciones del Semefo del centro de justicia local, hasta donde se espera que en las próximas horas se presente algún familiar, amigo o conocido del occiso para identificarlo, pues ello ayudaría mucho a los trabajos de investigación que ya se realizan para esclarecer este crimen.
Policías de investigación señalaron que debido a que el occiso está como desconocido, no se ha podido avanzar en los trabajos policíacos, pues no se cuenta con ningún tipo de dato e información del occiso.
Por ello, explicaron, es importante que sea identificado, pues solo de esta forma se podría conocer su entorno social y a qué se dedicaba y con estos datos se avanzaría mucho en los trabajos de investigación y habría muchas posibilidades de aclarar este crimen, pues mientras esto no suceda, dijeron, “sería como buscar una aguja en un pajar”.
El cadáver de este hombre fue encontrado la tarde del miércoles, en los asientos traseros de un automóvil Hyundai, tipo Grand-10 abandonado en el estacionamiento de una tienda Aurrerra, ubicada sobre la calle Real de Arzobispado, en la colonia Real de Costitlán.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El ahora occiso estaba envuelto en una sábana y presentaba un balazo en la cabeza y otro en el tórax, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros.
La FGJEM informó que en un intento por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura de los responsables continúa con sus investigaciones y a hora solo se espera que la dependencia en verdad cumpla, pues por los malos resultados y los más de 8 asesinatos que se cometen diariamente en el Estado de México, lo han convertido en una tierra sin ley y de alta impunidad.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem