Un joven que trabajaba como chalán de trasporte público, mató al chófer de un camión de la Ruta 37 al arrollarlo cerca de su base en las inmediaciones de la Colonia Paraje Buenavista en la alcaldía Iztapalapa. Aunque el presunto responsable trató de huir fue detenido en calles aledañas.
De acuerdo con los primeros reportes el conductor del camión y si ayudante un adolescente que apenas cumpliría la mayoría de edad, le daban mantenimiento al autobús verde que utilizaban día con día para transportar a los usuarios que llegaban a la base ubicada en Avenida de las Torres esquina con Loma China.
Mientras revisaban la parte mecánica el joven subió a la unidad y accidentalmente movió la palanca de velocidad, por lo que la unidad se movió y atropelló al chófer.
El menor asustado corrió para tratar de escapar del sitio pero fueron elemet de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC sector Tezonco quienes le dieron alcance y lo detuvieron.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Hasta sitio que se encuentra junto a una torre de luz llegaron socorristas para auxiliar a la víctima pero solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.
La zona quedó a resguardo de policías capitalinos hasta donde llegaron familiares de la víctima que lloraban la perdida de su ser querido y observaban desde un altar que está en la base de la torre de luz las diligencias por parte del personal de Investigación Forense y Servicios Periciales quienes tras concluir las diligencias hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la coordinación territorial correspondiente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem