"Es un momento que jamás voy a olvidar", vendedora de dulces afuera del CCH Naucalpan 

En contraesquina de una tienda los familiares lloraron la pérdida del joven que quedó tendido sobre la transitada Calzada de los Remedios

Yennyfer Mena  / La Prensa

  · jueves 9 de mayo de 2024

Foto: José Melton / La Prensa

En el CCH Naucalpan se respira un ambiente tenso luego del enfrentamiento entre dos grupos de porros que dejó como resultado un estudiante muerto.

Una señora que vende golosinas y dulces para los estudiantes, compartió a LA PRENSA "es un momento que jamás vamos a olvidar, había peleas, pero jamás un enfrentamiento como el de hoy".

La mujer que decidió no dar su nombre dijo que de los ocho años que lleva vendiendo en el lugar sólo había visto peleas a golpes, pero no pasaba de eso, "todo pasó muy rápido"

Con la voz entrecortada, ojos llorosos y un color pálido en el rostro, la mujer enfatizó "yo lo vi a él y su hermano, a diario pasaban a comprar algo antes de entrar a sus clases".

Cabe destacar que los alumnos del turno vespertino ingresaban a las dos de la tarde y cada dos horas salían a tomar un descanso para comer o hacer alguna tarea pendiente.

"Sé que esto no lo vamos a olvidar jamás y lamentablemente este niño estaba en su escuela donde se supone que iba a estar seguro y ahora está muerto" así lo indicó la joven mujer mientras se llevaba las manos al rostro.

En contraesquina de "La tiendita" se veían a los familiares llorar la pérdida del joven que quedó tendido sobre la transitada Calzada de los Remedios, quienes enojados gritaban "lárguense no quiero que nadie vea a mi niño, váyanse de aquí" mientras llegaban más familiares.

Al mismo tiempo, un fuerte dispositivo de policías municipales resguardaban la zona en espera de los servicios periciales, quienes llegaron después de tres horas y media de lo sucedido.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Foto: José Melton / La Prensa