Cazado y ultimado le dan plomo en Ecatepec

La Prensa

  · sábado 9 de marzo de 2019

Foto especial

Por: Álvaro Velázquez / GB

Ecatepec, México.-Un hombre de aproximadamente 40 años de edadfue asesinado de un balazo en la cabeza dentro de un negocio deteléfonos celulares, a donde entro para refugiarse y escapar de unsujeto que lo venía correteando. Consumado el asesinato, elpresunto homicida que a decir de la policía al parecer actúo enuna venganza de presuntos delincuentes salió corriendo para darsea la fuga.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momentodesconocido, quien vestía pantalón de mezclilla azul, chamarranegra y que llevaba colgada en la espalda una mochila negra, seregistraron la tarde de hoy, dentro de un negocio de teléfonoscelulares, ubicado sobre la calle Morelia Oriente, en la coloniaJardines de Morelos, Quinta Sección, en este municipio, donde pormás esfuerzos que se hacen no cesan los hechos de violencia y losconstantes asesinatos.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primerasinvestigaciones que se realizaron, el ahora occiso corría como“alma que lleva el diablo” para escapar de un sujeto que lovenía correteando y que al parecer sabía que lo iba a asesinar,pues no le disparaba con un arma de fuego.

En su desesperación, en un intento por salvar la vida, dijeron,el ahora occiso entro al citado negocio para refugiarse yprotegerse, pero no logro su objetivo, pues su persecutor tambiénentro y al tenerlo de frente lo ejecutó de un tiro en lacabeza.

Al propietario del negocio al darse cuenta de lo sucedido y deque el baleado cayó herido de muerte, en medio de un charco desangre, dentro de la tienda, de inmediato dio parte a la policía ypidió el auxilio de una ambulancia, aunque cuando elementos de laSSEM y paramédicos de la Cruz Roja llegaron ya era demasiadotarde, pues aparte de que el desconocido ya había muerto, elpresunto homicida ya se había dado a la fuga, sin dejar pistas desu paradero.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que elementospolicíacos acordonaban toda la zona y corrían a los curiosos, elagente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde unavez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó ellevantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta deinvestigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, en un intento por aclarar el crimen y lograr laidentificación y captura del presunto homicida, elementos de lapolicía ministerial informaron que ya iniciaron con sus trabajospolicíacos.

TE RECOMENDAMOS: 

TEMAS