Una persona muy cerca a Norberto Ronquillo fue detenida por su posible responsabilidad en el secuestro del joven universitario. Fuentes cercanas a la PGJ confirmaron, de manera extraoficial, que este personaje habría proporcionado importante información a los autores materiales de este secuestro y asesinato. Las autoridades no negaron la detención, pero señalaron que siguen dos líneas de investigación.
Fue la tarde de este miércoles cuando agentes de la Policía de Investigación capturaron al amigo de Norberto, quien ya se encuentra bajo investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, donde declara en torno a su participación en el secuestro del joven estudiante de la universidad del Pedregal, secuestrado el pasado 4 de junio al salir del colegio y en los momentos en que se dirigía a su domicilio.
Se espera que en las próximas horas la procuraduría capitalina de a conocer los detalles sobre la detención del presunto autor intelectual del secuestro del joven estudiante, Norberto.