La Alcaldía Cuauhtémoc dio a conocer que, el sábado lo la noche realizó un cateo en los hoteles que se ubican en la calle de Orozco y Berra número 10, colonia Guerrero; Orozco y Berra número 25, colonia Guerrero; Juan Aldama, número 59, colonia Buenavista; Zaragoza número 25, colonia Buenavista y Javier Mina, número 220, colonia Buenavista, entre Aldama y Buenavista.
Ello con el fin de corroborar que en cinco inmuebles cateados no se lleven a cabo presuntos actos de prostitución, corrupción de menores y tráfico de personas.
Esa demarcación capitalina detalló que se llevó a cabo una Técnica de Investigación denominada (cateo) encabezada por la Fiscalía General de la República y la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República, con el apoyo de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de la Alcaldía Cuauhtémoc.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La acción, añadió, se desprende de una investigación de inteligencia de la Fiscalía General de la República y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República, con el apoyo de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de la Alcaldía Cuauhtémoc, se llevaron a cabo estas diligencias en donde se cometen presuntos actos de prostitución, corrupción de menores y tráfico de personas.
Hasta el momento continúan las diligencias en los sitios mencionados y se espera que en las próximas horas se den a conocer los resultados obtenidos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem