ECATEPEC, Méx., 6 de enero.- Policías de investigación mexiquense detuvieron al sujeto que asesinó a Sara Lizbeth, quien luego de que desapareció fue encontrada muerta el pasado 31 de diciembre en calles de la colonia Tablas del Pozo, en este municipio.
El presunto feminicida resultó ser la pareja sentimental de la mujer, Noé “N”, quien luego de minuciosos trabajos de investigación fue capturado sobre la calle La Palma, en la colonia La Mora, en este municipio.
Tras su captura, el presunto feminicida dijo a la policía que había asesinado a la mujer, luego de una discusión por una aparente infidelidad.
Su desaparición
Como en su oportunidad se informó, Sara Lizbeth desapareció en días pasados, después de que salió de su domicilio y el pasado 31 de diciembre, alrededor de la una tarde fue encontrada muerta sobre la calle de Piña en la colonia Tablas del Pozo, en este municipio.
A pesar de que a la mujer no presentaba huellas de violencia en el cuerpo, posteriormente cuando el médico legista le practicó la necropsia de ley informó que había sido estrangulada.
- También puedes leer: Localizan a mujer sin vida en autobús abandonado, en Benito Juárez; hay un detenido
El presunto feminicida reveló que asesinó a su pareja sentimental, después de que tuvieron acalorada discusión por una supuesta infidelidad, y dijo que después de que le quitó la vida cargó el cadáver, lo sacó de la casa donde vivían y lo abandonó en la zona donde fue encontrado.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Permaneció escondido
Posteriormente, para evadir la acción de la justicia se escondió en la casa de un familiar y tenía la intención de permanecer en el lugar hasta que el problema “se enfriara”, pero no logro su objetivo, pues policías de investigación lo encontraron y detuvieron.
Dicho sujeto sobre quien ya pesaba una orden de aprehensión fue consignado al penal de Chiconautla, donde quedó a disposición de un Juez quien en los próximos días determinara su situación legal por su responsabilidad en el delito de feminicidio cometido contra su pareja sentimental.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem