POLOTITLÁN, Mex., 24 de Junio.-El pavimento mojado y el exceso de velocidad provocó está tarde en accidente en el participaron dos tráileres y un automóvil particular que dejó como resultado tres personas muertas y dos más gravemente lesionadas.
El accidente que costó la vida de estas tres personas hasta el momento desconocidas, se registró la tarde de este lunes, en el kilómetro 122 de la carretera México-Querétaro, a la altura de este municipio.
TE RECOMENDAMOS: ¡Lluvias azotan Tecámac! Provocan derrumbe del techo en una escuela e inundaciones
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron por la zona circulaba con exceso de velocidad el chófer de un tráiler, cuando de repente por el mismo exceso de velocidad y por el pavimento mojado perdio el control de la pesada Unidad, chocó contra otro tráiler y un auto particular sobre el que se subió y despedazó dejando atrapado a sus tripulantes.
Automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse de la magnitud del accidente pidieron el auxilio de ambulancias para que los accidentados recibieran atención médica.
Minutos más tarde cuando paramédicos de protección civil y de CAPUFE llegaron e iniciaron de lleno con sus trabajos de auxilio determinaron que desafortunadamente como resultado del accidente tres personas murieron y otras dos resultaron gravemente y se debaten entre la vida y la muerte en un hospital.
Al tener conocimiento del accidente, en medio del intenso caos vial que se generó en toda la zona, mientras que elementos de la Guardia Nacional acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dió inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones, daño en los bienes y lo que resulte contra quien sea responsable.
Al percatarse de la magnitud del accidente, los choferes de los dos tráileres bajaron de sus respectivos unidades para darse a la fuga.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem