Carambola de vehículos ocurrió en la colonia Doctores, donde un vehículo compacto, tres camionetas y una patrulla chocaron. Este accidente dejó un saldo de un muerto y varios lesionados, así como perdidas materiales y movilización de cuerpos de socorro.
Los primero reportes dieron a conocer que un automóvil gris circulaba sobre la calle Zacatecas al cruce con Avenida Cuauhtémoc, cuando una patrulla del Agrupamiento Tanatos de la SSC, presuntamente transitaba sobre el carril del Metrobús, en sentido contrario, debido a que se dirigía a atender un reporte de disparos en la Avenida San Borja, lo que causó el fuerte choque.
La velocidad y el golpazo causaron que los vehículos avanzarán algunos metros chocando contra otros tres autos que se encontraban detenidos, probablemente a la espera de que el semáforo se pusiera en verde.
Automovilistas y transeúntes que cruzaban por la zona llamaron al número de emergencia solicitaron ayuda para las personas lesionadas.
Al menos cuatro patrullas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), para revisar a a los tripulantes heridos de las diferentes unidades.
Derivado del siniestro, resultaron lesionadas una mujer de 37 años de edad y sus dos hijas de 8 y 11 años que se encontraban en un vehículo blanco, el chofer de una camioneta negra, de 46 años y la tripulante de otra camioneta negra, de 46 años de edad, los cuales fueron diagnosticados como policontundidos, tres de ellos fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir la atención médica necesaria.
Cuando pasaron a revisar al hombre del pequeño automóvil, nada pudieron hacer ya que se encontraba sin signos vitales, el ahora occiso, quien hasta el momento continúa en calidad de desconocido, quedó recostado sobre el asiento del copiloto, con una lesión en la cabeza la cual no paraba de sangrar.
Los dos policías que se tripulaban la patrulla, también fueron atendidos en el lugar, uno fue vendado de la cabeza, mientras que al otro fue necesario colocarle un collarín duro.
Por lo anterior, el policía que conducía la unidad oficial, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
La circulación se vio afectada durante por lo menos una hora, debido al cerco policial que se extendió tres carriles, mientras realizaban las labores correspondientes para lograr liberar el cuerpo del fallecido, Servicios Periciales realizaron las diligencias y trasladaron el cadáver al anfiteatro de la fiscalía correspondiente, donde se espera que familiares acudan a reconocerlo.