Por su presunta responsabilidad en el asesinato de su pareja, Sergio “N”, alias “El Piscis”, fue detenido en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
La orden de aprehensión fue cumplimentada por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), de la Policía Municipal y de la Secretaría de Marina (Semar), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO).
También te puede interesar: La Prensa 95: una mirada de la nota roja a través de la fotografía
El crimen en San Luis Potosí
De acuerdo con las investigaciones, el pasado 23 de junio, “El Piscis” se encontraba en la casa de María “N”, ubicada en la colonia Maravillas II, en San Luis Potosí.
La pareja comenzó a discutir y el imputado, de 28 años, presuntamente la estranguló para después huir.
Antes de salir del inmueble, el hombre habría robado una pantalla de televisión, una computadora, dinero en efectivo y un vehículo, en el cual se trasladó hacia la Ciudad de México, donde vive su familia.
Según testimonios de los vecinos, el presunto feminicida es considerado un generador de violencia.
Mediante labores de inteligencia, Sergio “N” fue detenido en la colonia El Potrero, con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y respeto a los derechos humanos.
Después fue ingresado al Centro Estatal de Reinserción Social San Luis Potosí.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem