Capturan a dos sujetos tras reñir y herirse con cuchillo en Magdalena Contreras

El hecho violento ocurrió en la colonia Las Palmas; policías de la SSC los remitieron ante el MP

Alfredo Sosa / La Prensa

  · martes 1 de octubre de 2024

Las heridas de los sujetos no requirieron traslado a un hospital / Foto: cortesía SSC CDMX

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, que realizaban un patrullaje de vigilancia en la colonia Palmas, de la alcaldía Magdalena Contreras, detuvieron a dos sujetos que posiblemente derivado de una riña, se agredieron físicamente e hirieron con un arma punzocortante en la vía pública.

Los hechos ocurrieron mientras los oficiales realizaban un recorrido de seguridad en dicha colonia, cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur les informaron de una pelea en la esquina de las calles Palmeral y Jacarandas, por lo que de inmediato se aproximaron a verificar el reporte.

Al arribar, observaron sobre la banqueta a dos hombres que se agredían entre sí, además ambos presentaban visibles manchas hemáticas y presentaban lesiones en el cuerpo, por ello, de inmediato los uniformados intervinieron para resguardar la integridad física de ambos y solicitaron el apoyo médico para atender sus lesiones, en tanto se aseguró un cuchillo para uso doméstico de aproximadamente 15 centímetros de largo, hallado en el lugar.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que acudieron al sitio, diagnosticaron a un hombre de 36 años de edad por una lesión de arma punzocortante en parrilla costal izquierda y mordedura en oreja del lado derecho.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Mientras que al hombre de 45 años de edad lo atendieron por una lesión con objeto punzocortante en región superciliar del lado izquierdo y diversas heridas en el rostro; ambos permanecieron en el sitio, ya que no requirieron traslado al hospital.

Por tales hechos, los efectivos policiales detuvieron a los hombres, a quienes, tras leerles sus derechos constitucionales, los presentaron, junto con el arma punzocortante asegurada, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem