Capturan a cuatro presuntos integrantes de un grupo delictivo generador de violencia, dedicados al robo a casa habitación con violencia y al narcomenudeo en la Zona Poniente de la Ciudad de México; la detención fue gracias a dos denuncias ciudadanas.
Policías de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México realizaron la detención de Samantha "N" de 33 años de edad, Lucero "N" de 23 años de edad Víctor Ramsés "N" de 30 años de edad y Víctor "N" de 49 años de edad.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Los cuatro detenidos fueron capturados en el cruce de Avenida Marina Nacional y Mariano Escobedo a bordo de un auto negro, el cual al momento de su revisión traía: 200 bolsitas de plástico transparente con vegetal verde y seco con las características de marihuana, 180gr de vegetal verde y seco con las características de la marihuana, 600 pesos en efectivo, una laptop de color gris, una sudadera de color rojo, unos lentes de sol y audífonos Bluetooth de color negro.
Cabe destacar que tanto Samantha como Víctor ya han tenido ingresos a prisión; ella por narcomenudeo y él por robo a casa habitación.
Denuncias que ayudaron a su detención
El 28 de julio de dicho año el señor Alberto indicó que al regresar a su domicilio, después de varias horas fuera, ubicado en la colonia Narvarte, alcaldía Cuauhtémoc, vio que la cerradura de su departamento estaba abierta observando que su recámara se encontraba desordenada haciéndole falta; 60 mil pesos en efectivo, relojes, lentes, zapatos y lociones de diferentes marcas.
Además que otra persona que vive en el mismo lugar también le hacía falta una mochila color gris, una laptop y relojes de diferentes marcas
Otra denuncia también fue porque a los pocos días de la primera. En un departamento de la Colonia San José de Los Cedros, alcaldía Cuajimalpa de Morelos, una mujer de nombre Georgina indicó que después su ausencia unas cuantas horas, al regresar a su domicilio encontró la puerta abierta y sus pertenencias desordenadas donde le faltaban; una laptop, 4 mil pesos, una tablet, una bocina, joyería con valor aproximado a 20 mil pesos, dos perfumes y de 20 a 30 objetos de valor.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem