Cámaras de seguridad grabaron el momento en que una niña de tres años fue atropellada por el conductor de un camión de transporte público en calles de la alcaldía Magdalena Contreras.
En las imágenes se puede observar que el chofer no fue el culpable del accidental, tal y como habían pensado los familiares de la menor, quienes lo agarraron a golpes para después ser rescatado por policías preventivos.
La responsable del terrible accidente que provocó la muerte de la niña, que respondía a nombre de Saraí, fue la madre de la víctima, quien se cruzó la calle sin precaución, agachada viendo su celular y olvidando la seguridad de su pequeña.
Cubiertos por la tragedia, al menos 20 familiares de la víctima se abalanzaron contra toda persona que se acercó a observar la escena e incluso agredieron físicamente a los que tomaron fotografías o videos con teléfonos celulares.
Por otra parte comerciantes y vecinos reafirmaron que los paramédicos “tardaron mucho tiempo en llegar” y para cuando lo hicieron, sólo fue para diagnosticar la muerte de la menor de edad.
Agregaron que la víctima “se le escapó a su mamá y salió corriendo” de su domicilio, intentó cruzar la calle Alfonso Corona del Rosal y antes de llegar a la acera peatonal fue arrollada por el camión.