Ixtapaluca.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad murió calcinado, luego de que al protagonizar una carambola con otros seis autos, su vehículo se volcó y ardió en llamas en la carretera México-Puebla, a la altura del poblado de San Marcos Huixtoco, en este municipio.
Durante el percance, una mujer resultó gravemente lesionada, por lo que fue trasladada de emergencia a bordo de un helicóptero relámpago de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), al Hospital Magdalena de las Salinas, en la ciudad de México, a fin de que recibiera la atención médica necesaria.
Te recomendamos: Choque en la México-Querétaro deja dos policías sin vida; eran municipales de Polotitlán
El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registró está mañana, en el kilómetro 46 más 300 de dicha carretera.
Autoridades policiacas informaron que por la zona circulaba el ahora occiso abordo de un automóvil Audi de color blanco, cuando chocó con otro vehículo y se registró una carambola en la que participaron otros seis automóviles.
Al momento de la carambola, el desafortunado hombre perdió el Control del auto y se volvo y enseguida la Unidad ardió en llamas.
Debido a que el ahora occiso quedó atrapado dentro del Audi y ya no pudo moverse ni salirse, quedó envuelto entre las llamas y finalmente murió calcinado.
Automovilistas que circulaban por la zona al percatarse de la magnitud del accidente y de que el conductor del Audi quedó atrapado entre las llamas de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia para que lo apoyaran y sacarán del auto.
Sin embargo, minutos más tarde cuando elementos del Heroico Cuerpo de bomberos, protección civil y CAPUFE llegaron y sofocaron las llamas determinaron que ya era tarde, pues el automovilista ya había muerto completamente quemado.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al tener conocimiento del accidente, mientras que policías estatales y de la Guardia Nacional acordonaban toda la zona y desviaban el tránsito vehicular, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Peritos en tránsito terrestre de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya realizan los trabajos correspondientes, a fin de determinar cuáles fueron las causas que originaron el accidente y deslindar responsabilidades.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem