En calles de la alcaldía Venustiano Carranza, fue detenido un hombre que, con actitud sospechosa, empujaba una unidad de transporte público, la cual había sido reportada como robada en la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo.
Durante labores de prevención y vigilancia que realizan policías de la SSC en la colonia Ignacio Zaragoza, se percataron que un joven empujaba una camioneta de transporte de pasajeros, de una ruta que corre de Toreo a Hipódromo, por lo que se acercaron al joven para verificar si requería ayuda.
Al notar la presencia policial, el joven se puso nervioso e intentó acelerar su paso, por lo que los uniformados de la SSC le solicitaron una identificación y la documentación del vehículo, documentos que no entregó.
Al no acreditar la legal propiedad de la camioneta, los oficiales realizaron una revisión de la misma, tras la cual encontraron una póliza con la que contactaron al propietario, quien refirió que la unidad le fue robada en la calle Lago Trasimeno, colonia Anánuac, alcaldía Miguel Hidalgo.
Por este motivo y a petición del afectado, el joven de 19 años de edad, fue detenido y, tras comunicarle sus derechos de ley, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.