El conductor de una camioneta de lujo que circulaba sobre Circuito Interior, arrolló a cuatro personas a la altura de la colonia Pensador Mexicano, perteneciente a la alcaldía Venustiano Carranza, entre ellas dos mujeres; una de ellas perdió la pierna.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre tras el volante de la unidad marca Land Rover tipo Range Rover Sport, circulaba presuntamente a exceso de velocidad, con dirección hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Luego de que perdiera el control del volante metros antes de llegar al mercado Pensador Mexicano, trepó a la banqueta, embistiendo a dos hombres y a dos mujeres.
Lee también: Ejecutan a "El Superchinelo" a bordo de su auto en Ixtapaluca
Las víctimas quedaron tendidas sobre la acera, frente a la barda en color verde de unos laboratorios clínicos, ante la mirada atónita de los presentes, mismos que solicitaron el auxilio de los servicios de emergencia.
La camioneta en color blanco, misma que se detuvo hasta impactarse contra un poste de luz metálico, quedó con el frente deshecho y con manchas de sangre de los lesionados en cofre y fascia.
Tras los hechos ocurridos aproximadamente ay las 18:00 horas de este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, así como del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), se presentaron en el lugar.
Los dos masculinos afectados, de entre 45 y 50 años de edad, fueron valorados a bordo de una ambulancia, para finalmente ser trasladados al Hospital General Xoco y al Magdalena de las Salinas, respectivamente.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Una mujer de 21 años, fue ingresada al hospital Magdalena de las Salinas. Mientras que la más afectada, de 29 años de edad, misma que sufrió la amputación de la pierna derecha en su totalidad desde la ingle, requirió un traslado urgente al hospital Balbuena, en donde se reporta como grave.
El presunto responsable, quien de acuerdo con versión de testigos intentó huir a pie del lugar de los hechos, fue detenido por uniformados y personas que se encontraban en el sitio, para posteriormente ser presentado ante el Ministerio Público correspondiente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem