Camioneta cae 10 metros a una barranca; dos muertos y una herida

Debido al exceso de velocidad y por un descuido, el conductor del vehículo perdió el control y dio varias volteretas antes de precipitarse

Álvaro Velázquez l La Prensa

  · sábado 22 de abril de 2023

La unidad cayó diez metros | Foto: Ilustrativa Cuartoscuro

ZINACANTEPEC, Méx., 22 de abril.-Aparatosa volcadura de una camioneta que cayó a una barranca de aproximadamente 10 metros de profundidad, dejó como resultado dos hombres muertos y una mujer gravemente herida. El accidente ocurrió la mañana de este sábado a la altura del kilómetro 26 de la carretera Toluca-Altamirano, en el paraje conocido como La Peñita, en Zinacantepec.

De acuerdo con las primeras investigaciones, por la zona circulaban los accidentados a bordo de una camioneta Blazer, cuando repentinamente por el exceso de velocidad y en un descuido, el conductor perdió el control de la unidad y al dar varias volteretas cayó a una barranca de aproximadamente 10 metros de profundidad.

Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace

Algunas personas que caminaban por el lugar al percatarse del accidente rápidamente pidieron el auxilio de una ambulancia.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y brindaron los primeros auxilios a los accidentados, informaron que un hombre ya había muerto prensado entre los fierros retorcidos y que otro individuo también ya había fallecido al salir expulsado del auto, en tanto que una mujer estaba gravemente herida, por lo que la trasladaron a un hospital.

Posteriormente, al tener conocimiento del accidente, mientras que elementos de la policía municipal acordonaban la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver, dio inicio a la carpeta de investigación por los delitos de homicidio, lesiones, daño en los bienes y lo que resulte contra quien sea responsable.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem