IXTAPALUCA, Méx., 21 de Diciembre.-Después de que supuestamente se quedó sin frenos en una pendiente, el chófer de un camión tipo tortón perdió el control de la unidad, se subió a la banqueta y chocó contra dos casas, a las que derribó sus bardas y causó daños en sus estructuras. Como resultado de ello, el chófer resultó lesionado y fue detenido por la policía.
El accidente se registró la madrugada de este jueves sobre la avenida Independencia, en el denominado Cerro del Tejolote, en la colonia Valle Verde, en este municipio.
También te puede interesar: "Otro más..." Hallan hombre degollado, desollado y sin rostro en río de aguas negras de Coyotepec
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio el chófer del camión, bajaba por la zona en una pendiente, cuando se quedó sin frenos y a pesar de que trató de controlar la pesada unidad no pudo hacerlo y después de que se subió a la banqueta, termino su alocada carrera, al chocar y derribar la barda de dos casas.
Luego del encontronazo, los propietarios de dichas casas salieron y al percatarse de lo sucedido detuvieron al chofer y lo entregaron a la policía, pues a pesar de que este afirmaba que se había quedado sin frenos, los vecinos afirmaron que venía borracho, pues dentro del camión encontraron varios envases de cerveza, por lo que pidieron a los uniformados que fuera detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para responda por los hechos y pague todos los daños que sufrieron sus casas.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem