Aplastada bajo las ruedas traseras de un camión de pasajeros RTP, quedó sin vida una mujer que fue atropellada cuando intento cruzar la calle en las inmediaciones de la Colonia Bosque de Chapultepec Primera Sección en la alcaldía Cuauhtémoc. El chófer de la unidad fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público donde rendirá su declaración.
El accidente ocurrió durante las primeras horas de la mañana minutos antes de las 09:00 horas de este domingo sobre Lieja casi en su esquina con la Avenida Paseo de la Reforma.
De acuerdo con los primeros reportes, la mujer que llevaba una chamarra abrigadora y una mochila rosa en la espalda trató de atravesar la calle cuando el conductor del camión avanzaba sobre la curva para arribar a la estación Chapultepec y la atropelló, pues no vio el momento en que ella bajo la banqueta.
La pesada unidad color verde pasó por encima de la mujer la cual quedó atrapada entre los grandes neumáticos traseros, que fue cuando José Everardo "N", de 31 años de la edad, que conducía el camión logró ser detenido.
Ahí, a unos cuantos pasos de la Estela de Luz quedó la joven tirada e inmóvil, por lo que testigos de los hechos se acercaron para tratar de auxiliarla al mismo tiempo que otros paralizados observaban aterrados la escena.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Policías auxiliares que se encuentran en la zona de la estela solicitaron apoyo médico, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM llegó al punto para brindar los primeros auxilios a la víctima, pero tras una pronta revisión solo pudieron confirmar que ya había fallecido pues las heridas que sufrió la mataron al instante.
La zona fue acordonada y resguardada por los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC hasta el arribo de Servicios Periciales de la fiscalía capitalina quienes tras concluir las diligencias liberaron el cadáver y lo trasladaron al anfiteatro correspondiente donde se espera que familiares acudan a reconocerla.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem