Una unidad de trasporte público de la Ruta 43 que presuntamente se quedó sin frenos chocó contra un vehículo particular y un poste de electricidad en calles de la Colonia Olivar del Conde en la alcaldía Álvaro Obregón, donde al menos 18 personas resultaron lesionadas, entre ellas dos menores de edad. El conductor del camión fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público donde rendirá su declaración.
El accidente ocurrió la mañana del martes, minutos después de las 07:00 horas, en el cruce de calle Glaciar y Don Manolito.
Te puede interesar: Tiroteo entre grupos criminales deja nueve detenidos en Tecámac
De acuerdo con los primeros reportes Alejandro "N" de 24 años de edad, manejaba sobre la vialidad, fue entonces que trató de detenerse, pero una falla en los frenos provocó que esté no frenara y chocará con el automóvil frente a el y un poste.
Debido al fuerte impacto los pasajeros del camión, golpearon sus cuerpos contra el pasillo, los asientos y los tubos, por lo que quedaron gravemente heridos.
Hasta el punto arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC y al menos tres ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM para auxiliar a los heridos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
En el lugar al menos 18 personas ensangrentadas y con golpes tuvieron que ser atendidas, pero 8 requirieron ser trasladadas de emergencia a un hospital de la zona para su pronta atención médica especializada debido a las lesiones que presentaban.
La zona permaneció a resguardo policías durante varios minutos lo que ocasionó tránsito vehicular en la zona.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem