ECATEPEC, Mex., 25 de Septiembre.-Un hombre de entre 35 y 40 años de edad perdió la vida trágicamente esta tarde, luego de que subir a un camión de pasajeros, por el estado de ebriedad en que iba, accidentalmente se resbaló y al caer de la unidad, el camión le pasó encima.
El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registró la tarde de este miércoles, en la esquina de la Vía Morelos y la avenida Río de los Remedios, frente a una tienda Aurrera, en la colonia Altavilla, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos testigos, al subir al camión por el estado de ebriedad en que iba, accidentalmente resbaló y al caer sobre el asfalto, el camión le pasó encima.
A consecuencia del impacto, el desafortunado hombre quedó tirado sobre el asfalto, gravemente lesionado, por lo que algunas personas que se encontraban en el lugar pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.
Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.
Al tomar conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizo las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
El chófer del camión quedó en calidad de detenido, a disposición del Ministerio Público, a fin de que declarará en torno a los hechos y sea el mismo MP, quien en las próximas horas determine su situación legal.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem