Un hombre fue arrollado cuando viajaba a bordo de su bicicleta dentro de las instalaciones de la Central de Abastos de Iztapalapa; el responsable se dio a la fuga.
El señor Elías, de aproximadamente 45 años, iba transitando sobre la avenida Frutas y Legumbres, en el Área Federal Central de Abastos, alcaldía Iztapalapa, rumbo a su hogar con dirección al Eje 5 Sur.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, así como policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al sector Abasto Reforma.
Te recomendamos: Muere hombre al caer a las vías del Metro La Raza y ser arrollado por convoy
De acuerdo a las primeras indagatorias, el hombre iba a bordo de su bicicleta con dirección hacia el Eje 5, cuando al parecer un camión de carga lo arrolló y se dio a la fuga.
El señor Elias, que trabajaba dentro de las instalaciones de la CEDA, quedó tendido sobre el asfalto con la cabeza destrozada y un gran charco de sangre a su lado, frente a la carpa de los “Helados Azteca”; era padre de familia y tenía dos pequeñas.
Personal de Investigación Forense llegó al lugar a realizar las diligencias necesarias y el levantamiento del cuerpo, por lo que comenzarán con las investigaciones, pues en el lugar hay ubicadas dos cámaras, una del C5 y otra más de las instalaciones de la CEDA.
Puedes leer: Encuentran dos cuerpos sin vida dentro de taxi abandonado en calles de Ecatepec
Minutos después del accidente, una joven, de nombre Sarai en compañía de su mamá llegaron al lugar, llorando la pérdida del padre de familia, mientras que su hermano de Elias las abrazaba fuertemente.
La joven llorando solo decía "ya iba para la casa", por lo que la apartaron del lugar, pues la cabeza del hombre quedó destrozada.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Mientras que los hermanos del hombre fueron al MP de Iztapalapa por los documentos necesarios para la entrega del cuerpo a sus familiares, así lo indicaron agentes de Policía de Investigación.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem