Cámaras del C5 grabaron el momento en el que el sujeto, identificado como Baltazar “Z”, transportaba con un diablito los restos de los menores Héctor y Yahir, que se encontraban al interior de una caja de plástico.
De acuerdo con informes policíacos, la madrugada del pasado domingo, Baltazar salió con el diablito y caminó varios metros cuando una banqueta dañada obstruyó su camino, por lo que las llantas del diablito se atoraron.
En las imágenes se puede ver que el hombre lo empuja en varias ocasiones para tratar de pasar, incluso toma un poco de vuelo, pero no logra cruzar. Y justo en el cruce de República de Chile y Belisario Domínguez había un policía justo enfrente de este sujeto
Yahir y Héctor fueron vistos por última vez el pasado 27 de octubre a las afueras de la vecindad donde vivían en la calle Pensador Mexicano de la CIudad de México.
Tras ser identificados por familiares, las autoridades del gobierno de la CDMX entregaron los cuerpos y, después de ser velados en la vecindad referida, los trasladaron la tarde del miércoles hasta la comunidad de San Antonio Pueblo Nuevo en San José del Rincón, Estado de México.